Nuevas imágenes de la Tienda de Aplicaciones de Windows 8

Hoy han aparecido nuevas imágenes de lo que parece ser la nueva tienda de aplicaciones de Windows 8, que se espera que esté presente para conocerla en detalle en la nueva versión del sistema operativo que será dada a conocer a finales de este mes por parte de Microsoft.

Estas capturas de pantalla provienen supuestamente de la versión Windows 8 build 8250, que ha sido previamente rumoreado por varios medios de noticias a través de Internet, y que se confirman nuevamente hoy.

Tienda-aplicaciones-Windows-8

Las imágenes provienen del sitio especializado en la temática PCBeta, en donde no solamente se ve el diseño de la tienda de aplicaciones, sino que también se conocen las aplicaciones que estarán disponibles, su información y el sistema de actualización de Windows 8.

A continuación estas son las imágenes:

Tienda-aplicaciones-Windows-8-1

Aquí se encuentra la sección de juegos de Windows bajo el título “Juegos”, en donde se ven algunos juegos gratis que estarán en el sistema.

Tienda-aplicaciones-Windows-8-2

Tienda-aplicaciones-Windows-8-4

Tienda-aplicaciones-Windows-8-3

La última imagen en pantalla es el sub-menú de instalación de aplicaciones, que se ve muy similar a la forma en que se presentan las actualizaciones de Windows Phone. El pequeño texto 主页 se traduce como “Inicio”.

Estas capturas de pantalla de la tienda de aplicaciones de Windows son parte de lo que podremos ver el próximo día miércoles 29 de febrero en el evento MWC en Barcelona, y que te informaremos para tal fecha.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *