Nuevo fraude de Warner Bros según HotFile

Como muchos internautas recordarán, la MPAA demandó hace algunas semanas el derecho a acceso de información de los usuarios de HotFile, esto bajo la excusa de que la compañía había detectado un alto índice de material protegido con derechos de autor en la plataforma de archivos en línea.

Pues bien el 30 de Agosto un juez concedió el permiso a la MPAA para solicitar información detallada de los usuarios a HotFile, compañía que debía acceder a las peticiones de la organización. La decisión del juez se fundamentó en que la MPAA requería de pruebas mínimas para establecer que HotFile se beneficiaba notablemente de la distribución ilegal de material protegido con derechos de autor.

El día de ayer, una nueva defensa por parte de HotFile entabló una demanda en contra de Warner Bros tras eliminar, según la compañía de alojamiento, material sin derechos de autor de su plataforma, inclusive material de código libre. Todo esto bajo el concepto de que Warner Bros pretende beneficiarse de alguna manera de este proceso.

Como motivo o excusa, Warner Bros establece que la eliminación de contenido no es más que una falla y error en el sistema, por lo que la eliminación no es voluntaria.

Un nuevo argumento de HotFile, estableció claramente que Warner Bros había contactado con los altos mandos de HotFile para llegar a un acuerdo mutuo. Warner Bros propuso a la plataforma de archivos a eliminar el contenido protegido por derechos de autor y a cambio reemplazarlo por correos electrónicos que serían enviados a los usuarios. Dichos correos incluirían un enlace a una tienda en línea, obviamente propiedad de Warner Bros, donde los usuarios podrían adquirir el contenido de manera legal, por supuesto pagando el costo del mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *