Nuevo rumor: Microsoft desconfía de su nuevo sistema operativo

Tras las nuevas declaraciones y anuncios de Microsoft, se sospecha de una inseguridad en su nuevo sistema operativo por lo que se especula que el nuevo Windows 8 podría no ser lo que todos esperan, tanto así que se compara ante uno de los más grandes fracasos de Microsoft: el Windows Vista.

Los nuevos anuncios de Microsoft, publicados en su blog oficial, invitan a las empresas a migrar sus sistemas actuales a Windows 7 descartando la espera por Windows 8, esto sin duda es algo que resulta muy contradictorio y hace dudar sobre la estabilidad y confiabilidad que tiene Microsoft en su nuevo sistema operativo.

Si bien ya se especula que el nuevo Windows 8 será un sistema muy difícil de complacer debido a sus supuestos requerimientos en cuanto a hardware y componentes físicos. El anuncio tiene como propósito anunciar el final de Windows XP, el sistema operativo de Microsoft más querido por los usuarios. Microsoft comunicó que el soporte para Windows XP tendra fin en el 2014 por lo que invita a sus usuarios a pasar a Windows 7 y no esperar hasta la llegada del Windows 8 ya que consideró como un “salto arriesgado” el hecho de cambiar de Windows XP a Windows 8, sin especificar la razón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *