Nuevo servicio de alquiler en YouTube UK

El portal de vídeos más visitado en el mundo, por supuesto a cargo de Google, ha pasado al servicio de alquiler se películas ahora en territorio europeo. Esta es la tercera ocasión en la que la plataforma de vídeos YouTube ofrece servicio de streaming de películas a sus usuarios. Hasta el momento, el servicio de alquiler de películas en YouTube solo había estado disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, ahora Reino Unido se une a la hsata el momento pequeña lista.

Para los usuarios residentes de algún país en donde se ofrece este servicio, simplemente es necesario acceder a la dirección de películas en YouTube y podrán disfrutar de un catálogo en donde se ofertan infinidad de películas a través de la plataforma de vídeos en modalidad de streaming, o transmisión en línea.

Hasta el momento, YouTube ha establecido un periodo de 30 días de disponibilidad en el material alquilado por los usuarios, los costos más económicos conocidos hasta el momento en Reino Unido es alrededor de las $2,49 libras, moneda local.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *