Nuevo Sony Ericsson Xperia Neo





Se une un nuevo modelo de celular a la línea Xperia de Sony Ericsson, la cual le estará haciendo compañía al Sony Ericsson Xperia X10 y al X10 Mini, de los cuales les hable anteriormente.

Este nuevo modelo de Sony Ericsson llevara el nombre de Sony Ericsson Xperia Neo, en el cual con solo ver las características que forman a este equipo, podemos determinar que será uno de los mejores modelos de esta línea Xperia.

sony ericsson xperia neo 300x250 Nuevo Sony Ericsson Xperia Neo

Este celular tendrá Android Gingerbread como sistema operativo, con el cual podremos sacarle muchas ventajas al utilizar muchas aplicaciones android desde el android market.

Las características principales de este celular con android son:

Cuenta con una cámara de 8 Megapixeles
Entrada de Audio Jack 3.5mm ( La cual es la entrada universal de cualquier audífono, una ventaja si llegamos a perder nuestros audífonos, podemos colocarle cualquier otro con la misma entrada de 3.5mm )
Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, microUSB 2.0
Pantalla táctil LCD

Estas son solo las características principales del equipo, para conocer mas acerca del Sony Ericsson Xperia Neo, los invito a que no dejen de visitarnos, ya que los mantendremos informados de este nuevo modelo de Sony Ericsson.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario