Nuevo Windows Phone Marketplace

En esta época el mercado móvil es objetivo de muchas compañías debido a la nueva tendencia de los usuarios por adaptar esta nueva tecnología. En un rincón en donde todas las compañías involucradas en los móviles desean implementar su propio centro de aplicaciones, Microsoft ya ha llegado al fin.

Se trata de Windows Phone Marketplace, una nueva tienda de aplicaciones para Windows Phone cuyo propósito es servir aplicaciones para el sistema operativo de Windows para móviles tal y como lo hacen sus rivales, iOS y Android de Apple y Google respectivamente.

Sin duda esta nueva tienda de aplicaciones para Windows Phone resulta atractiva para los usuarios debido a que el Windows Phone 7 tienen una alta presencia en el mercado móvil. Esta versión de Windows para smartphones está más enfocada a usuarios empresariales mismos que podrían invertir en aplicaciones dando un mayor índice de ingresos a Microsoft.

Se sabe que hasta el momento esta tienda de aplicaciones solo es operativa e Estados Unidos y Alemania, sin embargo el gigante del software dejó claro que se trabajaría en los próximos días para establecer una mayor presencia en países europeos incluyendo a España y el área latina de América.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *