Office, Safari y Chrome, han sido las aplicaciones con mas fallas

Según fuentes confiables, se ha llegado a confirmar lo que exactamente dice en el titulo de este articulo, ‘Office, Safari y Chrome han sido las aplicaciones que mas fallos han logrado tener en el ultimo tiempo, o eso han querido afirmar los responsables de su creación’.

Al parecer, Chrome es uno de los que mas ha fallado entre estos 3, aunque parezca mentira, ya que Chrome esta logrando de ‘algún modo’ usurparle el lugar al famosamente, Mozilla Firefox. Pero aun así, se develo que Chrome ha tenido el 1er lugar en mayor cantidad de vulnerabilidad de muy alto riesgo para el usuario, en la gran lista de programas que se ha lanzado. Entre ellos están, el ya nombrado, Safari, Microsoft Office, Adobe Reader, Acrobat y como ultimo y que se ha llevado la menor cantidad de fallas posibles, fue Mozilla Firefox. Quienes tambien lo siguen pero sin menos importancia en la lista serian; Sun Java Development Kit, Internet Explorer, Adobe Shockwave Player, Apple Webkit, Adobe Flash Player y Opera junto con Apple QuickTime, ocupan el ultimo de los lugares, obteniendo tan solo 8 fallas.

null

La lista ha sido proporcionada desde la compañía, Bit9, que cada año realiza este tipo lista, la cual ha dado por llamar ‘Dirty Dozen‘ y sus datos son aportados desde el U.S. National Institute of Standards and Technology’s.

Fuente: CHW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *