Office Touch muy pronto en Windows 8 y actualización de la versión iPad

Office Touch muy pronto en Windows 8

Hoy tenemos dos buenas noticias referentes a Office, no solo para el iPad sino también el futuro Office Touch que llegara para las plataformas Windows.

650_1000_crop_pic_word_ipad

Office para iPad ha recibido recientemente una actualización de contenido con nuevas características útiles a la hora de editar documentos. El primer añadido tiene que ver con la edición de imágenes, ahora nos permitirá cortar imágenes insertadas en el documento, algo bastante útil para no depender de aplicaciones de terceros. También se añade el correspondiente botón para resetear estos cambios. Otro añadido primordial es la de poder exportar documentos al formato PDF, algo que muchos estaban reclamando en la versión del iPad. Las tablas dinámicas también debutan en la versión del iPad, siempre y cuando el contenido y las tablas se encuentren en la misma hoja de calculo, existen otros cambios mas que seguro los usuarios de iPad agradecerán.

Con respecto a la versión Offcie Tocuh para Windows 8 y Windows Phone, este estaría muy próximo a lanzarse Paul Thurrot, y seria una versión universal ya que poseería las mismas funciones en Windows 8, Windows Phone y Windows RT.

Vía Blog de Office

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *