OneDrive con almacenamiento limitado para usuarios de Office365

OneDrive con almacenamiento limitado

Microsoft ha comunicado hace horas que todos los usuarios que estén suscriptos al servicio Office 365, ahora tendrán disponible almacenamiento ilimitado en su cuenta OneDrive, en donde podrán guardar sus documentos o cualquier otra clase de archivos que crean conveniente subir en la nube.

office_365_microsoft_foto

El comunicado de Microsoft es el siguiente: Mientras que el almacenamiento ilimitado es otro logro para OneDrive, creemos que el verdadero valor del almacenamiento en la nube se encuentra cuando está fuertemente integrada a todas las herramientas que las personas usan para comunicarse, crear, y colaborar, ya sea de forma personal o profesional.

Es por eso que el almacenamiento ilimitado es solo una pequeña parte de la promesa de ofrecer una experiencia unificada entre el trabajo y la vida diaria a la hora de guardar, sincronizar, compartir, y colaborar en todos los archivos que son importante para las personas.

En este momento el servicio Office 365 cuesta unos 9.99 dolares mensuales para su cuenta Home con licencia para 5 equipos.

Vía OneDrive Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *