ooVoo, la mejor alternativa VoIP a Skype

Skype no es la única opción para comunicarnos por medio de VoIP, hoy hablaremos acerca de una alternativa muy potente y que está tomando auge poco a poco.

ooVoo, es un potente cliente de mensajería y video-llamadas, que ofrece servicios tal cual que Skype, pero dando más libertad a los usuarios, ya que puedes crear video-llamadas con hasta 12 personas con una cuenta gratuita.

Para utilizar este cliente VoIP, debes registrarte en su página oficial, ooVoo.com, para luego poder agregar contactos que utilicen ooVoo, chatear mediante voz o texto, llamar a teléfonos físicos y hasta enviar SMS.

Con ooVoo también puedes compartir tu pantalla con la persona o el grupo de personas con el que estés hablando mediante el cliente.

Los únicos puntos negativos que podemos encontrar en ooVoo, son su mala compatibilidad para compartir archivos con otros contactos.

Pero positivamente encontramos mucho: Podemos grabar y enviar mensajes en video, o grabar nuestras video-llamadas y luego subirlas a Youtube. OoVoo, nos ofrece llamadas a los precios más bajos en más de 70 países.

Definitivamente ooVoo es la mejor alternativa a Skype, en precios y opciones.

Descargar: ooVoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *