Opera 24, Te contamos las novedades

Novedades sobre Opera 24

Recientemente se ha lanzado la versión numero 24 de Opera, uno de los navegadores de Internet mas utilizados actualmente y ahora vamos a detallar cual son las novedades mas interesantes que se incluyen en ella.

tab-preview-opera-24-for-desktop

En primer lugar se añadido la posibilidad de previsualizar una pestaña sin necesidad de ingresar en ella, para esto debemos tan solo colocar el cursor por sobre la pestaña y sin cliquear en ella veremos una vista previa de la misma. La otra novedad es que ahora hay soporte para pantallas HiDPI que eran utilizados en ordenadores Apple y que ahora están llegando a las PC de escritorio, la interfaz ahora se adaptara al tamaño de la pantalla y tendrá una definición correcta siempre.

Ahora durante la navegación privada  cambiara el color de fondo para distinguirlo mejor de la navegación estandard, en la navegación primaria no se guardan cookies, ni historial ni el historial de navegación. En otros cambios menores hay resueltos bugs, sitios que ahora son compatibles y se ven correctamente y una ligera mejora en el rendimiento.

Vía Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *