Opera TV Store para televisores

La primera plataforma para los televisores Smart apareció en el mercado. La encargada del desarrollo fue la conocida empresa Opera, que llamó a su nueva aplicación Opera TV Store. En la feria IFA se anunció este lanzamiento y una vez más Opera es novedad por un lanzamiento de grandes características. Antes ya lo había hecho cuando mostró una herramienta integrada para DS y Nintendo Wii.

El sistema que se creó recientemente trabaja con el nuevo HTML 5. Lo que aún no está firme y se desconoce aún es si soportará las páginas webs que tengan contenido en flash. Hay diferentes organizaciones que ya se asociaron para poder colocar aplicaciones en la plataforma de Opera. Estas son Vimeo y DriveCast.

Opera TV store

Uno de los beneficios más importantes que brinda esta plataforma de Opera es que trabaja correctamente con procesadores que tienen una potencia de 300 Mhz. Esto significa que no hace falta tener un elemento de gran calidad, debido a que puede trabajar apropiadamente con cualquier equipo.

Sin dudas, Opera TV Store será la plataforma más positiva que tendrán todos los usuarios de un televisor Smart, aunque en un futuro se estima que aparezcan otras plataformas de características similares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *