Ophcrack, software para recuperar contraseña

Si quieres un programa que sirva para recuperar las contraseñas, el Ophcrack es el software ideal que estás buscando. Sobretodo para la clave de Windows por si la hemos olvidado y no tenemos manera de recordarla. No hace falta tener un lector de dvd o no en la computadora, por lo que en una laptop que no tenga también se podrá realizado, debido a que el método instala Ophcrack en una unidad USB, es decir, un pendrive.

OphcrackPero hay que hacer la aclaración de que Ophcrack tiene ciertas limitaciones. Si la contraseña de Windows tiene más de 14 caracteres no va a poder ser resulta por este programa. Además, si la misma es de menor densidad pero también es compleja se va a complicar para poder ser resuelta por el programa.

El peso que ocupa este programa en el disco rígido de la pc es de 500 megas, por lo que no es un software muy liviano como estamos acostumbrados a mencionarles en UsuarioWindows. Sin embargo, es completamente efectivo. El tiempo de descarga también va a demorar algunos minutos, aunque esto se puede estirar aún más dependiendo del ancho de banda que tengamos en nuestro hogar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *