Orbit Downloader el administrador de descargas

Orbit Downloader es una de las mejores herramientas para los usuarios que requieren de un asistente de descargas capaz de administrar apropiadamente la velocidad de descarga y por supuesto que resulte una aplicación ligera para el sistema operativo.

Pues bien, Orbit Downloader está enfocado a los usuarios que requieren descargar música y vídeos de la red esencialmente, aunque claro funciona con otro tipo de archivos a descargar. Con esta aplicación, los usuarios pueden descargar audio y/o vídeo de sitios como MySpace, YouTube, Rapidshare, Pandora, entre otros. Además, Orbit Downloader permite la posibilidad de descargar streaming en tiempo real, esto estableciendo configuraciones previas manualmente por supuesto.

Orbit Downloader permite descargar música y vídeos hasta 5 veces más rápido que con otras aplicaciones, esto tan solo usando menos de un 3% de memoria del ordenador, lo que resulta realmente atractivo y por lo que se le considera un administrador de descargas fácil, rápido y ligero. Su interfaz es realmente amigable y desafortunadamente solo es funcional en plataformas Windows.

Descargar Orbit Downloader.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *