Paint.NET

Con el programa Paint.NET vamos a poder editar todas las imágenes y fotografías que nosotros querramos. La interfaz que tiene este software es muy sencilla, y por ese motivo, tiene el nombre el primer editor que tuvo Windows en su historia, que se caracterizaba por tener herramientas muy fáciles de utilizar. Pero ahora se agregaron las prestaciones del Corel Draw y del Photoshop, entre otros programas de gran calidad de edición.

Paint.NET

Todos los retoques digitales que tengamos en mente lo vamos a poder llevar la realidad con Paint.NET. Se pueden aplicar filtros sobre las imágenes, así como también se pueden incrementar los brillos y los contraste para darle un color diferente. A su vez, el defecto de los ojos rojos que se hace presente en varias ocasiones, también es un inconveniente solucionado por Paint.NET.

Otra arista en la que también puede incurrir con este programa es la realización de marcas de agua y de escritura para que se pueda llegar a gozar de una imagen con un mensaje especial realizado por nosotros mismos. En este punto hay que remarcar la enorme cantidad e tipografías que hay disponibles para agregar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *