Particionar discos con EaseUS Partition Master

Existen diversas tareas de mantenimiento que se pueden realizar para optimizar el rendimiento del ordenador y la buena administración de sus recursos. Particionar el disco duro es una de las tareas de mantenimiento mas importantes en el proceso de rendimiento de un ordenador ya que se pueden organizar archivos propios del usuario en una partición separada a la del systema, y EaseUS Partition Master es una herramienta que nos ayudará en dicha tarea.

Con EaseUS Partition Master Home Edition, los usuarios podrán particionar discos duros a sus requerimientos, gustos y/o necesidad. Esta herramienta es reconocida a nivel mundial como una de las mejores aplicaciones para crear particiones gratis, cuenta con una interfaz muy amigable y con un estilo futurista-simple.

Esta herramienta para particionar discos es funcional bajo plataformas Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7,  y como mencionamos anteriormente, se puede conseguir sin costo alguno. Con EaseUS Partition Master Home Edition se pueden crear diversas particiones de un disco duro aún si este cuenta con un sistema operativo funcionando, además claro de dispositivos o unidades de almacenamiento externos.

Descargar EaseUS Partition Master.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *