PDF Password Remover, desbloquea archivos PDF para editarlos, imprimirlos o copiarlos.

Algunas veces tenemos documentos tan importantes que optamos por protegerlos con una contraseña para que nadie pueda imprimirlos o copiarlos fácilmente, no siempre nos acordamos de que contraseña hemos escogido para dicho archivo y necesitamos imprimirlo como sea, una solución a este problema es PDF Password Remover, y como su nombre lo da a entender es un pequeño software que nos permite eliminar la contraseña de cualquier archivo en formato PDF que queramos imprimir o convertir a un formato de Microsoft Office.

Para quitar la contraseña de un archivo no tenemos que hacer cientos de procesos, PDF Password Remover, nos simplifica la tarea añadiendo un Drag & Drop en su programa. Al abrirlo simplemente debemos arrastrar y soltar dentro de la ventana del programa el archivo al cual queremos eliminar la contraseña y como por arte de magia el archivo quedará libre de contraseñas, de esta forma podremos copiarlo, imprimirlo o editarlo.

El programa consta de dos versiones una que podemos instalar en nuestro computador principal y una versión portable que podemos llevar a cualquier lugar en una memoria USB.

Descargar: PDF Password Remover.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *