Películas que Tienen Videojuegos Hechos por la Película

Las distintas marcas desarrolladoras de videojuegos, han optado por obtener el tema y desarrollo, basados de alguna filmación que haya tenido éxito. Hoy en día, podemos encontrar en el mercado muchos ejemplares como son Batman: Arkham City, donde el hombre murciélago sigue capturando a sus enemigos y criminales.

Incluso existen títulos basados en diferentes sagas como son Star Wars, que desarrollan contenido de la misma película en cualquiera de sus seis capítulos tradicionales, abarcando batallas épicas entre el lado oscuro y la fuerza de los Jedi. La mayor parte de ellos, dirigidos por la misma compañía productora, en este caso, Lucas Art. Es altamente recomendable usar Dell computadoras para juegos de Star Wars, según opinan los expertos, debido a que su más reciente creación de línea para video juegos Alienware, ha sido constantemente galardonada en distintos shows y magnos eventos.

Los videojuegos están dirigidos a todos los gustos. Para aquellos jugadores amantes del terror, se encuentra el título de Resident Evil. Se trata del sexto título que detalla escenas de la película donde esencialmente un T-virus desata una contaminación a toda Raccoon City. Una amplia gama de armamento bio–orgánico está en manos del enemigo, generando la aparición de zombies que pelean contra militantes humanos. Este título, presenta otra competencia que se llama Silent Hill, de igual forma, derivada de la película de terror y suspenso. A pesar de que tiene menos títulos, los efectos especiales demandan mucha cantidad de recursos. Le recomendamos tener la experiencia de jugar en Dell computadoras con tarjetas de video Nvidea y aprovechar entonces al máximo, todos esos pequeños detalles.

Para los videos jugadores que prefieren animaciones, el título de Final Fantasy, proporciona un ambiente gráfico sensacional basado en la misma película generada por computadores gráficos en 3D. Cabe destacar que para la realización y efectos especiales de Final Fantasy, se desarrollaron en computadoras Dell.

Si lo de usted es la pelea, hay varios títulos de videojuegos que generaron el desarrollo de películas como lo es Street Fighter. Estos peleadores callejeros se dieron fama años atrás, donde hicieron su aparición en las tragamonedas. Se trata de seleccionar un personaje y posteriormente entrará a una ronda de peleas con otros peleadores ubicados en distintas partes del mundo. A su vez, contienen efectos especiales y poderes con los que puede dañar al contrincante.

Si le gustan los videojuegos en primera persona, debe de conocer los títulos de James Bond 007. De sus numerosas películas que tiene el agente británico protagonizada por distintos artistas de alta fama mundial, Golden Eye, ha sido uno de los mayores hits que se han generado. Aquí puede revivir cada una de las películas con cada uno de los títulos de videojuegos. Aproveche la mejor definición en computadoras Dell para juegos, puesto que proporcionan un alto nivel de desempeño.

No tenemos que olvidar que la magia no sólo se presenta en las películas, también en los videojuegos. Harry Potter ha aparecido también en números títulos donde los jugadores se ven envueltos en la misma aventura que Harry. De igual forma, de la saga El Señor de los Anillos, presentan las aventuras en todas las tierras para deshacerse del poderoso anillo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *