PenDisk Ninja!

El PenDisk Ninja! es un software que tiene un peso total de 747 kb. Así es, menos de un mega, por lo que lo vamos a descargar muy rápido y luego la instalación tampoco nos llevará demasiado tiempo. Este es un pequeño antivirus que tiene como finalidad proteger a la computadora de todos los archivos maliciosos que pueden venir desde un pendrive. En la actualidad, se han expandido cada vez más estos problemas, por lo que hacía falta un programa de estas características.

PenDisk Ninja!El PenDisk Ninja! se ejecuta automáticamente en la bandeja del sistema, en el momento en el que se insertó cualquier dispositivo de información en el puerto USB del ordenador. En ese momento, se hace un escaneo minucioso sobre cada uno de los archivos que tiene el pendrive. Si hay algo raro, el programa nos notificará de inmediato. Luego, dependerá de nosotros la decisión que tomemos sobre ese fichero.

El uso que tiene el antivirus es muy simple y la interfaz está trabajada para que el usuario más precario de la informática pueda seguir los pasos necesarios en este antivirus.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *