Personalizar Collage, con Photo Collage Max

COLLAGE 300x225 Personalizar Collage, con Photo Collage Max

Cuando cumple años algún ser querido años o es el aniversario de un amigo, familiar o nuestro propio, a veces no sabemos que regalar o no contamos con dinero para ello, aquí podríamos realizar un obsequio que seguro gustara, se trata de un collage con fotos del mismo homenajeado.

Para lograr realizar este regalo debes de contar con un programa llamado Photo Collage Max, un programa que desde cero hasta colocar gráficos, marcos, textos, etc claro que para ellos necesitaras contar con fotografías de quien va a recibir el regalo.

Los collages de este tipo cambia totalmente la apariencia del foto montaje clásico, con Photo Collage Max podrás crear muy novedoso y originales trabajos de manera muy sencilla , pero si no quieres y prefieres algo ya predeterminado el programa cuenta con unas planillas con la que se reduce bastante el tiempo de trabajo.

El programa es muy sencillo de utilizar, su requerimiento es contar con Windows 2000, XP, Vista y 7 (32 bit y 63 bit), su descarga es totalmente gratis, pero si quieres una opción un poco mas avanzada también puedes acceder a ella por medio de un bajo costo.

Enlace: Photocollage

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>