Personalizar escritorio con Ommoo Magic Desktop

Ommoo Magic Desktop es una de las aplicaciones más populares y ligeras para la personalización de los escritorios en Windows ya que permite establecer nuestro propio entorno gráfico de Windows cambiando fondos, colores y algunos aspectos básicos de la interfaz principal del sistema operativo de Microsoft. Esta aplicación es funcional y recomendada para las versiones XP, Vista y 7 de Windows, ya que podría presentar problemas mínimos en versiones anteriores.

Ommoo Magic Desktop realiza un consumo equitativo de recursos por lo que no saturará el sistema. Otro detalle de esta aplicación es que cuenta con una muy extensa galería en su sitio de donde podremos descargar algunos temas, iconos, salva-pantallas, fondos de pantalla y demás accesorios gráficos para personalizar nuestro Windows.

Ommoo Magic Desktop es completamente gratis y cuenta con distintas configuraciones que nos ayudarán en la tarea de personalización, básicamente puede personalizar menú de inicio, fondos, colores, niveles de transparencia, cursores, iconos del sistema y aplicaciones, entre otras cosas.

Descargar Ommoo Magic Desktop.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *