Photo Pos Pro 1.60

Con el Photo Pos Pro 1.60 se pueden retocar todo tipo de imágenes y fotografías. Los cambios que se pueden producir sobre las mismas pueden ser desde los más básicos y simples hasta los más profesionales. Todo el periodo de post-producción de las imágenes se puede realizar de una manera muy cómoda y sencilla con una interfaz muy agradable.

Photo Pos Pro 1.60Si hablamos de la fisonomía que tiene este programa hay que decir que no es muy diferente a la de otras aplicaciones. Con una lista de herramientas disponibles que la podemos mover hacía donde nos quede más cómoda, pero que en un comienzo va a estar situada en el margen izquierdo de la pantalla.

Entre esas herramientas vamos a poder ajustar todos los parámetros de color, contraste, los balances de blancos, el brillo, entre otras tantas cosas.

Además, Photo Pos Pro tiene efectos muy buenos para aplicar sobre cada imagen. Todo tipo de fotografía antigua puede ser restaurada para mejorar la calidad de las tomas en muy bajas condiciones. Esto puede ocurrir cuando una imagen haya salido con poca luz u otro defecto. Todo puede ser corregido con Photo Pos Pro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *