Photomizer

El Photomizer es un editor de imágenes de muy buenas prestaciones que podemos utilizar en nuestro Windows. Más allá de cualquier tipo de SO de Microsoft, ya que podemos instalarlo en el Vista, en el 7 o en el XP. Algunas de las cosas que podemos realizar sobre las fotografías es recortarlas al gusto personal de cada individuo, rotarlas en la dirección que nosotros querramos, quitar los ojos rojos, ya que si tenemos una cámara digital antigua no los quita.

PhotomizerPero también vamos a poder agregar determinados efectos con el Photomizer de una forma muy sencilla. Las herramientas son todas muy simples de utilizar. Sólo tenemos que indagar sobre el software para descubrir todo lo que tiene a nuestra disposición, como por ejemplo poner una foto en sepia para que la misma se vea como un retrato antiguo.

Los formatos de salida que soporta el Photomizer son en JPG y BMP. En ambos podemos exportar nuestros archivos, aunque el más utilizado por la gran mayoría de los usuarios es el JPG que le deja una muy buena calidad de imagen.

En fin, si estás buscando un buen programa para editar fotos de una manera muy simple, el Photomizer es la mejor alternativa que tienes en Internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *