Photows, crea y comparte álbumes en el internet

Aquí les traigo la herramienta perfecta para aquellos que gustan de compartir sus álbumes de fotos en el internet con sus compañeros/as, familiares y hasta amigos que se conozcan vía a estos medios de cibernéticos.

Photows es una excelente aplicación web que ofrece la opción de crear tu álbum de fotos y subirlos a un sitio donde se brindan las posibilidades organizar tus fotos de la manera que desees, también de poner tu álbum público, donde todos los usuarios pueden acceder a sus fotos, o como privadas, lo cual exigirá una contraseña indicada por el propietario de dicho álbum.

Esta es la oportunidad perfecta de mostrarles a tus compañeros cualquier recopilatorio de fotos que decidas mostrar y escoger a las personas que deseas mostrarselas, brindando la opción de compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter y hasta descargar álbumes de fotos directamente a tu computador. No te pierdas de esta maravillosa creación de Photows, donde tus fotos estarán seguras y compartidas entre quienes desees.

Enlace: Photows, crear y compartir álbumes onlines

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *