Picfull te ayudará a editar tus fotos

Si tienes muchas fotografías en tu computadora que quieras editar, Picfull es una muy buena opción para darle otra vida a esas viejas imágenes. El programa se descarga muy fácil de Internet y se puede trabajar deforma muy sencilla a través de la interfaz que tiene el software. Además, el resultado final que vamos a obtener es muy profesional con herramientas que son muy simples de utilizar. Esta es la mejor combinación que Picfull le ofrece a sus usuarios.

PicfullSi hay que marcar un punto que no es destacado de este programa es la cantidad de filtros disponibles que hay, debido a que son solo 18. En otros casos de programas similares, se puede contar con una mayor cantidad de estos. Sin embargo, al parecer se estaría por lanzar una nueva versión de este programa con más filtros, por lo que habrá que estar atentos.

Ahora pasaremos al punto positivo que tiene Picfull y es que cada filtro se puede ajustar con pequeños cambios a nuestra medida. No hace falta ejecutar un filtro de forma completa, sino que se le pueden agregar detalles que hagan más satisfactoria nuestra imagen final.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *