Pirates of the Caribbean: Master of the sea, el juego para convertirse en el major pirate de todos los tiempos,

¿Te gusta la idea de subirte a un imponente barco tanto con conocidos como amigos en buscar de épicas aventuras alrededor del bloque terráqueo? Pues si es así te aconsejamos encarecidamente que le eches un vistazo a Pirates of the Caribbean: Masters of the sea, un divertido juego que nos trae Android Market que hará las delicias de todos los amantes del mundo pirata.

Pero lo más característico de este juego desarrollado por Disney no es únicamente los grandes momentos que podremos vivir a bordo de nuestra nave, sino  la posibilidad que hay para socializarse y aliarse con los demás jugadores para derrotar a nuestros enemigos con el objetivo final de hacernos con sus tesoros. Toda ayuda será poca para convertirse en el pirata más temible de los siete mares.

¿Te gusta lo que te propone este juego, verdad? Pues si es así, y te encanta la idea de explorar misteriosas islas y países completamente nuevos en una majestuosa carabela, te aseguramos que Pirates of the caribbean: Master of the sea es el juego indicado para ti.

Descarga Pirates of the caribbean: Master of the sea

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *