Podremos Descargar Windows Live Messenger 2012 Este Año?

Ya ha pasado un mes desde que inicio este año, y todavía Microsoft no ha dicho nada si tendremos una nueva versión de Messenger, como bien sabemos, la versión actual del Messenger es el Windows Live Messenger 2011, el cual ha cambiado mucho con respecto a sus antecesores.

En la versión del Windows Live Messenger 2011, Microsoft agrego la opción de poder estar al pendiente de nuestras redes sociales favoritas, pero como bien sabemos, el año pasado Google creo su nueva red social Google Plus o Google + y esta red social, esta tomando rápido crecimiento y gusto por los usuarios de internet, sobretodo desde la llegada de nuevos juegos para Google Plus.

Así que lo mas seguro es que este año estaremos estrenando una nueva versión de Windows Live Messenger 2012, ya que Microsoft no perderá la oportunidad de agregar esta nueva red social a su programa de mensajería instantánea. Y ojala haya una mejora en el tiempo de carga del Windows Live Messenger, ya que para abrir dicho programa se tarda una eternidad, y que decir de los emoticonos, esperemos y se les ocurran nuevos diseños.

Descargar Windows Live Messenger 2012

 

Para todos aquellos que todavía no tienen instalado la última versión de este programa de mensajería, en el siguiente enlace podemos descargar el programa de Messenger 2011, descargar messenger 2011 gratis.

Y para todos aquellos y me incluyo, que esperamos la nueva actualización del Windows Live Messenger 2011, este articulo se estará actualizando en caso de haber dicha actualización, que seria el Windows Live Messenger 2012, así que estén pendientes para que sean los primeros en descargar el Windows Live Messenger 2012.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *