Posible desarrollo de consola de juegos en Apple

Según los últimos rumores que comenzaron a circular por el mundo de la Internet Apple tendría pensado desarrollar una consola de vídeo juegos. La intención sería competir a la par de la PlayStation 3, ya que está con la gran mayoría de los gamers del mercado, y Apple cree que le podría sacar un porcentaje de sus fanáticos.

Hay un motivo por el cual Apple pensó en desarrollar este estilo de plataforma y se remite a la situación que se está atravesando en el App Store. Allí, la gran mayoría de las descargas provienen de los juegos y no de las aplicaciones u otros archivos. Como consecuencia, los desarrolladores de la firma de la manzana tienen entendido que en ese sector hay una gran beta que puede ser explotada con un producto interesante.

Consola

Además, en la misma consola se podrán visualizar todo tipo de películas en alta definición como ocurre con la PlayStation 3, que muchas personas la compran y la utilizan como un reproductor de Blu-Ray.

Lo único que resta ahora es sentarse a esperar a ver si termina saliendo esta consola de vídeo juegos en la cual Apple está pensando. Según muchos expertos, no hay que considerar esto como una utopía, sino como una realidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *