Poster Forge, gran programa para hacer posters

El Poster Forge es un programa que se puede conseguir de forma gratuita y que nos da la posibilidad de crear todo tipo de posters con fotos que tengamos en nuestro ordenador. Además, una de las virtudes que tiene este software es que se puede elegir la imagen y también todo tipo de opciones con respecto a los cuadros y a los marcos que se le pueden incluir. Hay una gran cantidad de diseños predeterminados en este aspecto.

Poster Forge

Este programa es muy bueno para pasar el tiempo y también para hacer algún regalo diferente en una ocasión especial. Los posters que hagamos con Poster Forge los vamos a poder enviar por mensajes de correo electrónico a nuestros amigos.

El lanzamiento de esta aplicación para Windows se dio en el 2008, y desde entonces no se le realizó ninguna actualización, por lo que podemos encontrar algunas cuestiones obsoletas. Sin embargo, se tiene que remarcar que es un software que se caracteriza por ser muy completo. El idioma en el que se encuentran todas las herramientas es en inglés.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *