Power DVD 6

El Power DVD 6 es el software más conocido que existe en el mundo de la informática para la copia y la creación de dvds. Y no por nada esto es así, debido a que cuenta con muchas prestaciones que son muy atractivas y de fácil uso. La interfaz y la compatibilidad son muy buenas y fáciles de utilizar.

Power DVD 6Los formatos que soporta este programa son muy diversos. Algunos de ellos son dvd, svcd, vcd, cd, mp3, entre otros tantos. Además, tiene diferentes tecnologías de sonido para poder darle una mejor calidad a cada uno de los vídeos que pongamos en marcha. Algunas de las formas que se pueden utilizar son el DTS Digital Surround, Dolby Pro Logic, Dolby Digital, entre otros.

Por otro lado, hay que remarcar que el Power DVD 6 está creado para poder sacarle el mejor de los provechos a los dos procesadores más populares que hay en la computación, es decir, los de Intel y los de Athlon.

Por último, la resolución que soporta el Power DVD 6 es de 720 x 480 píxeles para una visualización en el sistema NTSC, sino puede llegar a ser de 720 x 576 bajo la norma pal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *