Pretty Facebook Chat, Agregar Iconos al Chat de Facebook

Si eres fiel a esta red social, entonces pasas mucho tiempo en su chat, lo cual para mi es un chat muy simple, ya que no tiene muchas opciones, y si tu también piensas lo mismo, y te gustaría cambiar los iconos Facebook, el tamaño de las ventanas del chat y cambiar el tipo de fuente y tamaño de las letras, entonces con la siguiente extensión para el navegador Google Chrome lo podrás lograr muy fácil.

Con la extensión Pretty Facebook Chat, podremos cambiar los simbolos para Facebook, cambiar los tamaños de las ventanas de nuestro chat, y el tipo y tamaño de la fuente, estos son solo algunos de los cambios que podremos realizar al chat de Facebook.

Para poder utilizar esta extensión, necesitamos contar con el navegador de Google Chrome, una vez que lo tengamos instalado, podemos seguir este enlace para poder ir a la tienda de Google para instalar nuestra extensión para Facebook.

Pretty Facebook Chat

Enlace | Pretty Facebook Chat Extensión Google Chrome: http://bit.ly/A8lwyK

Una vez instalada la extensión, podremos ver que aparece un símbolo rojo al lado de la barra de navegación y en la parte del chat de Facebook, una vez que estemos dentro de Facebook, abrimos el chat y damos clic en el botón rojo. En esta parte es donde podremos modificar a nuestro gusto el chat de Facebook.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *