Programa para ver Televisión y escuchar Radio Online

La computadora ha dejado de ser solo ese equipo electrónico con el cual trabajábamos de forma más rápida y cómoda y ahora forma parte importante de nuestra vida diaria al poder realizar con ella trabajos escolares, profesionales, comunicarnos con amigos o familiares, visualizar vídeos, leer noticias e inclusive jugar.

 Se podría decir que se ha convertido en un gran centro de entretenimiento en el cual podemos pasar horas y horas sin tan siquiera aburrirnos.  El artículo del día de hoy es para hacer una recomendación en cuanto a un software con el cual podremos ver desde nuestra computadora cientos de canales de televisión y escuchar emisoras de radio completamente gratis.

Teelvisión y Radio online

El programa en cuestión es Readon TV Movie Radio Player, programa que como hemos mencionado nos brindará la posibilidad de disfrutar de canales de tv de todo tipo vía satélite. Entre los canales de televisión podemos disfrutar en varios idiomas y de distintos géneros como Películas, Noticias. etc.

De igual modo en las estaciones de radio  se cuenta con gran variedad para todos los gustos. La principal característica de este software, es la posibilidad de grabar los programas de televisión o radio para poder disfrutarlos nuevamente.

Enlace:  Readon TV Movie Radio Player.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *