Programa Yonc 1.28

El programa que vamos a pasar a explicar a continuación es el Yonc 1.28. Para aquel que no lo conoce debe saber que, al igual que el software que se hizo mención ayer, es una herramienta que sirve para poder medir la velocidad de nuestra conexión a banda ancha. Además, nos da la garantía de que no vamos a quedarnos sin conexión. Se puede decir que es una utilidad de seguridad para no sufrir inconvenientes mientras navegamos por la web 2.0.

YoncOtra de las funciones que nos da Yonc 1.28 y que es exclusiva de este programa, es que nos brinda la cantidad de tiempo que estuvimos conectados. Por lo general, este programa suele estar instalado en los comercios que cobran a los clientes por estar en una pc con Internet.

Si sufrimos el percance de que el equipo se desconecta vamos a poder seguir disfrutando de Internet, debido a que Yonc 1.28 se va a encargar de la re conexión de una manera muy rápida. Esto garantiza la comodidad en el usuario. El programa nos mandará señales avisándonos en el caso de que se produzca una conexión nueva en la línea de Internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *