Programas de Mensajería Instantánea





mensajeria instantanea 550x256 Programas de Mensajería Instantánea

Casi siempre dependemos mucho de el messenger para poder estar en comunicación con nuestros contactos, pero cuando llegamos a descargar msn 2010 o actualizar el messenger, siempre tarda mucho tiempo, y lo que nosotros queremos es seguir platicando con nuestros amigos o familiares, es por eso que te presentare 3 programas de mensajería instantánea que son una buena alternativa al windows live messenger.

Empezaremos con:

Pidgin Portable

Pidgin es una gran alternativa para el windows live messenger, además de soportar otros tipos de cuentas como por ejemplo: Msn de Hotmail, ICQ, Yahoo! IM, Jabber, Google Talk, etc.

Pidgin no necesita instalación, simplemente descargas el archivo y ejecutas Pidgin y listo podrás empezar a platicar con tus amigos o familiares, no importa si son de Msn, Yahoo, o Gmail.

Para descargar Pidgin sigue este enlace: http://bit.ly/eE6SIa

Yahoo! Messenger

Si tienes cuenta de Yahoo!, entonces este programa de mensajería instantánea te servirá mucho, ya que es la última versión de el Messenger de Yahoo!, aparte también soporta los contactos del MSN Messenger, con los cuales podrás mantener una comunicación si la necesidad de tener instalado el Windows Live Messenger.

Cuenta con muchas funciones realmente interesantes, como por ejemplo en esta versión de Yahoo! Messenger 10, implementaron un botón llamado Yahoo! Actualizaciones, en donde se mostraran tus últimas actividades en las redes sociales como Las FM, Twitter, y Flickr.

Para descargar Yahoo! Messenger sigue este enlace: http://bit.ly/i7s4L9

Windows Live Messenger 2011

Y por ultimo les presento la última versión de MSN, el Windows Live Messenger 2011, el cual incluye muchas nuevas mejoras, como por ejemplo puedes estar platicando con tus contactos del msn, y a la vez con tus contactos de las redes sociales, como Facebook, y Myspace.

Si nos enfocamos en el aspecto visual, Windows Live Messenger 2011 cambio totalmente, debido a que implementaron un nuevo orden, colocaron una sección de pestañas y a la vez los emoticones cambiaron completamente, desde mi punto de vista ese cambio fue excelente, ya que ver siempre el mismo estilo del windows live messenger a pesar de sus actualizaciones ya empezaba a aburrir.

Para poder descargar este programa seguir el enlace: Descargar Messenger 2011

Estos son solo algunos programas de mensajería instantánea que nos ayudaran cuando no contemos con el Windows live messenger instalado en nuestra computadora, o simplemente queremos probar otros clientes de mensajería instantánea, no te olvides de dejar tu comentario y compartir este articulo vía twitter y facebook.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Programas de Mensajería Instantánea
  1. Krauzer dice:

    No conocía “Pidgin”, lo bajé y me pareció más entretenido que el que todos usamos Windows Live Messenger

    Saludos!

Deja tu comentario
Tu Comentario