Protege tu computadora de malware con Malwarebytes Anti-Malware

Una de las herramientas más popular para proteger la computadora contra código o aplicaciones maliciosas, malware, sin duda es Malwarebytes Anti-Malware. Reconodida  por su trascendencia y gran utilidad, así como su alto nivel de protección, Malwarebytes Anti-Malware se posiciona como una de las mejores herramientas del 2011 en cuanto a defensa contra código malicioso.

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación funcional en los sistemas operativos de Microsoft únicamente, y se ofrece en dos versiones; una de paga y la otra gratuita. En el caso de la versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware, la aplicación se limita a detectar y eliminar código o aplicaciones maliciosas en el ordenador, así como la administración de la misma, servicios de cuarentena, configuraciones de idioma, programaciones, entre otras.

Por otro lado la versión de paga, la cual tiene un costo de $24,95 dólares estadounidenses, agrega a la lista de funcionalidades la capacidad para escanear en tiempo real, una opción muy importante a la hora de descargar aplicaciones de terceros ya que en más de una oración se trata de un simple espía, virus o bien archivos para dañar el equipo.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *