Protegé tu pc con Avast!

Avast! Antivirus Home Edit. Este es el mejor programa que podemos tener en nuestra computadora para olvidarnos de todos los problemas que provienen de los virus informáticos. En otros posts hemos hecho referencia a otras utilidades similares, pero ninguna cumple el rol que tiene el Avast, ya que es el que mejor protege a la pc. Además, es de uso libre y gratuito y no hay ningún problema con la registración.

Avast! Antivirus Home Edit

Una vez que hayamos instalado el programa nos pedirá una clave de acceso. La misma la vamos a poder solicitar sin problemas desde el sitio web de Avast y nos durará un año calendario. Esto se debe a que no hay ninguna norma que cumplir ni pagar si es para uso doméstico. La historia cambia si le vamos a dar al Avast un uso comercial.

El software tiene un escáner muy poderoso que rastrea cualquier archivo extraño que haya en la pc o que esté por ingresar en la misma. A su vez, también se puede dejar activado de forma permanente. Esto es de gran ayuda si trabajamos con Internet y estamos continuamente visitando sitios diferentes. Toda aquella web que no sea segura nos informará Avast. En el caso de ingresar, la responsabilidad es de uno mismo si acepta y permite el ingreso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *