Protege tu pc con NOD32 2.70.39

En otras oportunidades ya hemos hablado de algunos antivirus que son buenos para tu pc. En este caso vamos a hacer referencia al NOD32 2.70.39. Este programa existe hace mucho tiempo, pero últimamente quedó relegado en manos del Norton y del Avast que se fueron haciendo cada vez más populares. Todo tipo de virus, troyanos, gusanos cibernéticos, entre otros forman parte de los archivos que reconoce el NOD32, lo que dejará a tu pc fuera de todo problema.

NOD32 2.70.39

Además, este software deja en evidencia una nueva interfaz que tiene mejores características que la anterior. Entre algunas de ellas se encuentra la mayor velocidad para encontrar resultados, una suite terminada que está completamente integrada. Una virtud más que tiene esta innovación es que la utilización de los recursos del sistema es muy limitado.

El programa es de descarga gratuita y libre por lo que no habrá inconvenientes con el tema de la activación. Lo números de series en este programa no son un obstáculo, sino que la instalación se puede realizar rápidamente con cualquier link que encontremos por el mundo 2.0.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *