Proteger mis archivos con Password Folder

crear-contraseñas-seguras-password-folder

Si queremos reforzar la seguridad de nuestros archivos, o de cualquier carpeta de nuestro ordenador en especial, podemos usar Password Folder.
Con este programa podemos crear contraseñas para nuestras carpetas, y así estas estarán protegidas contra cualquiera que intente usar nuestro ordenador, no podrán accesar a nuestros archivos.

Este programa es de licencia gratuita, a si que no tenemos que pagar nada, para poder utilizar todos los beneficios que Password Folder nos ofrece,
su uso es muy sencillo, primero que nada, necesitamos instalar el programa, una vez hecho esto, iniciamos el programa y este nos pedia que establezcamos una contraseña, la cual sera la que se aplique a las carpetas que queremos proteger, ademas esta misma contraseña nos la pedirá para poder desinstalar este programa.

Cuando queramos proteger alguna carpeta, solo basta con arrastrarla al programa y esta quedara protegida y solo nosotros podremos ver los archivos de esta.

Password Folder cuenta con los siguientes datos:

Sistemas operativos compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Tamaño de archivo: 5.16 MB
Lenguaje: Ingles
Licencia: Freeware, Programa Gratuito

Descargar Password Folder

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Proteger mis archivos con Password Folder

  1. Hola, yo creo que la mejor manera y segura de poner contraseña a una carpeta es con TrueCrypt. Este sotfware es gratuito y se puede utilzar en todos los sistemas operativos.
    La opcion mas interesante es que puedes poner dos contraseñas sobre un mismo archivo, y depende de cual pongas acceder a un contenido u otro de la carpeta, esto dicen en la pagina de Web de ellos que puede utilizarse para coaaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *