Proteger usb con contraseña

contraseña usb Proteger usb con contraseña

Si estas buscando el medio de proteger tu usb con una contraseña, llegaste al lugar correcto, hoy en Usuariowindows.com te presentaremos un programa con el cual podrás crear una contraseña y colocarla a tu usb para así poder proteger todos tus archivos de cualquier persona, ya que nadie podrá acceder a ellos, solo tu.

El programa del que te hablo se trata de USB Flash Security, el cual se encarga de crear una constraseña para tu usb, ya que si alguien intenta ver tus archivos estos automáticamente se ocultan, y el usuario ve tu memoria usb vacía.

Cuenta con una protección increíble, además solo necesitas dar un clic para que la aplicación se instale en tu memoria, la cual te pedirá que crees una constraseña para poder proteger tus archivos y listo.

Una vez creada, al momento de insertar la usb, este programa se activara, lanzando una ventana de autentificación pidiendo la contraseña, si la contraseña es correcta, se mostraran los archivos, si no, se mantendrán ocultos en la memoria.

Algunos datos técnicos acerca de USB Flash Security:

Licencia: Gratis

Idioma: Español

Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargar USB Flash Security

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>