Próximos juegos para PS4 para 2019

juegos para ps4

La familia de consolas PS4 de Sony tiene programado un fantástico 2019. Si las cosas van como muchos esperan, este podría ser el último año de éxitos de taquilla continuos para la plataforma hasta que la próxima generación sea inaugurada con la PS5 y Xbox Two. Si esto resulta ser cierto, estaremos muy contentos con The Last of Us Parte 2, Death Stranding y Days Gone como los últimos éxitos para la plataforma de más de 90 millones de ventas.

Así, en usuariowindows hemos compilado algunos de los mejores juegos que vienen para PS4 y PS4 Pro.

Rage 2

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019

DesarrolladorAvalanche Studios 

Habiendo pasado ya algunas horas en el mundo maravillosamente caótico de Rage 2, tenemos muchas ganas de ver qué más tiene que ofrecer. Se siente como una combinación caótica de DOOM y Titanfall, que ofrece a los jugadores niveles absurdos de movimiento mientras saltan sobre el entorno asesinando a bandidos.

Esta es una secuela que nadie podría haber esperado cuando se dio a conocer por primera vez, y es una delicia ver a Avalanche Studios haciendo algo realmente original con la premisa. Tenemos esperanza en que el sentido del humor, los personajes y el combate se mezclen juntos y creen algo realmente especial.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019

DesarrolladorRespawn Entertainment 

Después de la polémica Star Wars Battlefront 2 y su desaconsejable enfoque en las microtransacciones y las cajas de botín, Electronic Arts parece ansioso por recuperar el favor de los jugadores con Star Wars: Jedi Fallen Order. De los creadores de Titanfall, esta aventura para un solo jugador pondrá a los jugadores en los zapatos de un Jedi incipiente que huye de El Imperio.

Después de los eventos de La venganza de los Sith en un período conocido como Tiempos Oscuros, esta aventura en tercera persona muestra algunas situaciones de ciencia ficción sumamente emocionantes que no podemos esperar a experimentar. Esperamos que Fallen Order rompa la racha desafortunada que hemos visto en los títulos de Star Wars de esta generación.

Final Fantasy 7 Remake

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: TBA

DesarrolladorSquare Enix

Después de años de rumores y anticipación, uno de los JRPG más queridos de todos los tiempos finalmente se está reinventando en la forma de Final Fantasy 7 Remake. El proyecto es una empresa gigantesca, lo que explica por qué podría dividirse en varias entradas simplemente para cubrir la historia original.

Las actualizaciones en su desarrollo han sido escasas en el terreno últimamente, y muchos de los recursos de Square Enix se destinan a terminar Kingdom Hearts 3, que ahora se ha lanzado. Entonces, ¿podría 2019 ver otra visión de FF7 Remake? Cruzamos los dedos por ahora.

DOOM ETERNAL

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: TBA 2019

Desarrolladorid Software

Después del reinicio explosivo de 2016, DOOM está en un resurgimiento que nadie podría haber esperado después de una ausencia tan larga. Luchando contra las hordas de demonios que surgieron de las profundidades del infierno como El Marine era sangriento, satisfactorio y simplemente se sentía fantástico de jugar.

Ahora, estamos listos para recibir una secuela con Eternal. Al igual que el DOOM 2 original, es el infierno en la Tierra y tus enemigos dejan la ardiente superficie de Marte a favor de nuestro pequeño y encantador planeta. La civilización no se ha llevado muy bien con nuestros nuevos huéspedes, ¡así que es hora de patear un trasero!

Days Gone

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019.

DesarrolladorSony Bend 

En desarrollo desde 2015, Days Gone podría ser el título perfecto para los fans de The Last Of Us, ya que tomas el control de Deacon St. John, un mercenario que intenta sobrevivir al ataque continuo tanto de la naturaleza… como de los zombies.

Es una IP completamente nueva, desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony. Con el apocalipsis aún en furor, estamos interesados en cómo Days Gone remodela un género familiar y en qué tipo de persona resulta ser nuestro protagonista.

Death Stranding

Fecha de lanzamiento: TBA

DesarrolladorKojima Productions

Hideo Kojima aún se niega a decirnos de qué se trata realmente Death Stranding, en su lugar se deleita con pistas oscuras que hacen que los fans estudien minuciosamente todos los detalles en los avances y entrevistas.

Lo que definitivamente sabemos es que Kojima ha reunido a un impresionante reparto de actores para Death Stranding, incluidos Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux. Sam Porter Bridges, interpretado por Reedus, necesita superar las amenazas sombrías literales mientras entrega todo tipo de cosas, incluso fetos en recipientes de vidrio.

Si has jugado la serie Metal Gear de Kojima, sabes que la lógica es en gran parte opcional. Sin embargo, lo que obtienes es algo verdaderamente ambicioso y probablemente único.

Ghost of Tsushima

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: TBA 

Desarrollador: Sucker Punch 

 

Ghost of Tsushima es una venta muy fácil, como lo demostró el director del juego Sucker Punch, Nate Fox: «¿Hay un juego que siempre quisiste que alguien hiciera, pero nunca lo hizo?»

Assassin’s Creed pudo haberlo hecho; Nioh ciertamente se ha acercado, pero hasta ahora, ningún juego ha brindado una experiencia de mundo abierto en el Japón feudal, a pesar de que el escenario debería estar a la altura junto con los de explorar el espacio o convertirse en un pirata.

Una cosa está clara, los creadores de Infamous saben cómo diseñar hermosos mundos abiertos. Hay mucho amor por los detalles en el trailer, y convertirse en un héroe contra los ejércitos mongoles probablemente te enseñará una o dos cosas sobre esta parte de la historia de Japón.

The Last Of Us parte 2

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: 2019

DesarrolladorNaughty Dog

Incluso después de que Naughty Dog se hubiera roto con saltos y carreras y se hubiera convertido en desarrolladores de juegos de acción con héroes memorables, el tono de The Last of Us todavía era nuevo.

La consideración de los elementos humanos en una historia de zombies lo convirtió en un juego tenso para jugar. Violento y espantoso, no sorprendió por el hecho de escandaloso. Las expectativas de entregar algo similarmente matizado en The Last of Us Parte II son altas.

No se ha revelado mucho, pero no parece que todos se hayan inventado por sí solos. En cambio, Ellie ahora es más mayor y busca venganza, otra adición al creciente equipo de protagonistas de juegos femenino que pueden cuidarse a sí mismas (¡por fin!).

Cyberpunk 2077

juegos para ps4

Fecha de lanzamiento: TBA

DesarrolladorCD Projekt Red

CD Projekt Red ha analizado la existencia de Cyberpunk 2077, inspirada en el juego de mesa Cyberpunk 2020, durante bastante tiempo, antes de lanzar finalmente un tráiler durante el E3 de este año.

Cyberpunk 2077 promete ser un híbrido de un tirador en primera persona con un juego de rol, que te brinda múltiples formas de completar misiones a través de la toma de decisiones situacionales, así como muchas formas de aumentar tu personaje.

CD Projekt Red ya es famoso por sus detallados mundos abiertos y una gran narrativa gracias a la serie The Witcher. Hacer que desarrollen su propia visión del mundo del mañana es una perspectiva emocionante, aunque quizás tengamos que esperar un buen rato.