Que es la Arginina y que propiedades tiene

Arginina

Antes de empezar con las propiedades de la l-arginina, empezaremos con algo de historia, la arginina es un aminoácido esencial, el cual llego a ser descubierto en el año 1886 por un químico suizo llamado Ernst Schulze.

El químico Ernst Schulze fue el primer químico en aislar este aminoácido esencial a partir del extracto de las semillas de lupino.
La arginina puede ser utilizada para logar un desarrollo mayor en nuestro sistema inmunológico, el cual nos ayuda a incrementar la producción de leucocitos y a su vez nos fortalece las defensas del organismo.

Muchas personas utilizan suplementos alimenticios que incluyen la arginina, ya que esta en casos de colesterol ayuda a su reducción, y mejora al sistema circulatorio del cuerpo.

Otro de los lugares en donde podemos encontrar a este aminoácido esencial es en las formulas de las cremas de colágeno, el cual se encarga de dar firmeza y una mayor resistencia a la piel.

Si te gustaría encontrar más propiedades de la arginina te invito a visitar el sitio web Arginina.org, en ese lugar encontraras mucha información acerca de este aminoácido esencial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *