Que son los Hangouts o quedadas de Google Plus





Como podrán saber, en cada sitio web, en cada red social, y de hecho en cada lugar específico en la vida siempre tendremos particularidades, que quizás en otros lados son prácticamente lo mismo pero tienen cada una su nombre.

En Twitter nos encontramos con ReTwittear, es decir responder a mensajes de otras personas siguiendo ciertos pasos (apretar X botón y dejar X comentario), es entonces que hoy vemos el famoso Hangout de la nueva red social Google+ (Google Plus).

google plus hangout Que son los Hangouts o quedadas de Google Plus

Básicamente lo que ocurre con esto, es lo que en la vida real ocurre que cuando andamos de paseo siempre nos encontramos con alguien y eso es lo interesante de todo esto, podemos instantáneamente decirle a una persona que se sume a la misma y podremos, con hasta un máximo de 10 personas, chatear y realizar una video conferencia (audio y video) con ellos.

Cada una tiene una dirección única, pero si otra persona no invitada se intenta sumar a la misma, no podrá hacerlo, sino que debe tener el permiso de alguien específico de adentro para poder hacerlo.

Si no te queda claro, te invitamos a que mires el video oficial sobre los Hangouts de Google Plus.

[youtube width="450" height="345"]http://www.youtube.com/watch?v=Tku1vJeuzH4[/youtube]

No te olvides de compartir este articulo con tus amigos en Google+ o Google Plus!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario