Recordá viejos tiempos con DOSBox 0.71

Si eres uno de los amantes de los juegos antiguos que se utilizaban en el DOS como por ejemplo el Prince of Persia, el DOSBox 0.71 es la aplicación ideal para ti. Vuelve a participar de todos los entretenimientos que te caracterizaron cuando eras jóvenes. Todos los juegos que no se destacan por sus gráficos, sino por la jugabilidad y la adicción que generaban. Este software se descarga gratuitamente desde cualquier sitio y también es muy simple de instalar.

DOSBox 0.71

La ejecución del mismo se hace de forma muy rápida, ya que los juegos no son muy pesados, sino que por el contrario no requieren de una pc de gran tecnología. El DOSBox 0.71 puede ser definido como un emulador del MS-DOS. Aquel sistema operativo que se utilizaba en la década del 90 y que requería de saber algunos comandos para poder usarlo correctamente.

Además, una vez que pongamos en marcha el DOSBox 0.71 tenemos que proceder a olvidarnos de elementos que antes no existían, tales como el ratón y los diferentes menús conceptuales que ahora figuran en Windows. La famosa oración “cd:” vuelve a hacerse presente con DOSBox 0.71.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *