Recuperá archivos con Piriform Recuva

Si hemos borrado archivos de manera casual sin darnos cuenta, los vamos a poder recuperar con el programa que vamos a explicar en este post. Se trata del Piriform Recuva que nos va a brindar la posibilidad de tener todos los ficheros que sin querer hemos eliminado. La interfaz que se ha desarrollado es muy simple y hace que se haga muy fácil la utilización del Piriform Recuva. Lo único que hay que hacer es hacer un click en la clase de archivo que se quiere tener de vuelta en el sistema operativo.

Piriform RecuvaLuego, se hará un escaneo veloz sobre todos los archivos que se pueden rescatar que se hayan borrado recientemente. Ante la variedad de archivos que nos saldrán en formato de lista vamos a tener que seleccionar el que nosotros querramos tener de vuelta.

Una vez que hayamos completado esos pasos, lo único que resta por realizar es hacer click en el botón que dice “recuperar”. Luego de hacer click en el mismo, vamos a poder dirigirnos hacía donde estaba ese fichero que lo veremos nuevamente. Siempre se colocará el archivo en la posición original en la que estaba anteriormente.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Recuperá archivos con Piriform Recuva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *