Recupera archivos ocultos con : USB Show

usb show

USB Show es una utilidad portable que nunca debe faltar en nuestra computadora, y es que con este singular software puedes salvarte de un verdadero susto.

Recientemente me sucedió lo siguiente, acudí a un negocio a imprimir una gran cantidad de archivos, ¿cual sería mi sorpresa al regresar a casa? Que mis archivos habían desaparecido.

Obviamente por esa clase de establecimientos circula una enorme cantidad de gente, misma que llega con sus memorias usb infectadas y el resto es historia ya que si el establecimiento no cuenta con un buen programa antivirus la propagación del mismo se llevara a cabo.

Después recordé que había leído sobre USB Show, una herramienta que tan solo con unos cuantos clics permitía al usuario recuperar archivos ocultos, la cual me sorprendió por su simplicidad pero eficacia, ya que en menos de un minuto recupere mis archivos y posteriormente me encontraba escaneando con Avast Free Antivirus la memoria para eliminar lo que parecía ser el archivo maligno que causaba el problema.

Enlace: Descargar USB Show

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *