Recuperar archivos borrados

Muchas veces eliminamos accidentalmente archivos muy importantes y no sabemos como recuperarlos, y la mayoría de los programas que encontramos en internet tienen un costo muy alto, y además muchas veces no sirven.

Por eso te recomiendo el programa PC Inspector File Recovery 4.0, con el cual fácilmente podrás recuperar archivos borrados accidentalmente de tu computadora.

recuperar-archivos-borrados-pc-inspector-file-recovery

PC Inspector File Recovery es de licencia gratuita, y cuenta con funciones muy completas, puede detectar todos los archivos eliminados, datos borrados o perdidos, y unidades que no son accesibles como discos duros, memorias flash o usb. No consume muchos recursos ya su escaneo es de bajo nivel, esto no significa que no sirve el escaneo, simplemente que no ocupa tantos recursos de tu computadora para poder encontrar todos los datos borrados.

Es compatible con sistemas de ficheros FAT  y NTFS, solo basta con iniciar el programa y un asistente te guiara paso a paso, además cuenta con 3 funciones, entre las que se encuentran recuperación de archivos, búsqueda de datos perdidos, y rescate de unidades.

Si quieres recuperar los datos borrados, seleccionamos la primera función, la cual s muy rápida, el programa escaneara nuestra computadora, mostrándonos en un color verde todos los archivos eliminados y con la opción de guardarlos, en caso de no encontrar los archivos que buscas, no te preocupes, nos dirigimos a la segunda opcion de PC Inspector File Recovery y volverá a escanear nuestra computadora, pero esta vez puede tardar un poco mas, pero seguro encontramos lo estamos buscando!.

Descargar PC Inspector File Recovery 4.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *