Recuperar boots con Power Data Recovery Boot Disk

Power Data Recovery Boot Disk es una herramienta muy eficiente en la tarea de recuperación de archivos de arranque de Windows. En más de una ocasión el usuario suele dañar su sistema de arranque, ya sea debido a experimentos propios, curiosidades o simplemente por aplicaciones de terceros, en algunos casos aplicaciones que cambian la interfaz de los boots del sistema operativo.

Pues bien es aquí donde Power Data Recovery Boot Disk realiza la tarea de recuperación y reparación de los archivos, realizando tareas milagrosas para re-establecer el arranque original del sistema operativo dañado por un tercero.

A diferencia de otras herramientas para reparar el sistema de arranque de Windows, Power Data Recovery Boot Disk ofrece la posibilidad de crear sistemas de arranque en unidades de CD/DVD o bien memorias flash extraíbles (memorias USB), muy útil para el caso de las Netbooks que en la mayoría de los casos no cuentan con un apartado de CD/DVD.

Una vez que se crea el sistema de arranque, se procede a ejecutarlo editando la unidad de arranque principal desde los BIOS del equipo, estableciendo así la unidad USB o el CD/DVD como medio principal de arranque, así pues el sistema de arranque creado por Power Data Recovery Boot Disk realizará su función y podra restaurar el sistema de boots de Windows.

Descagar Power Data Recovery Boot Disk.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *