Recuperar claves de activación de Windows XP, Windows Vista y Microsoft Office

Si has perdido la clave de Windows XP, Windows Vista, Microsoft Office, o cualquier otro programa que en tu sistema haya requerido de una contraseña de activación, con KeyFinder la encontrarás. Se trata de una utilidad gratuita que las buscará en el registro y te las mostrará en segundos, mediante un detallado informe que incluye hasta su fecha de utilización.

recuperar claves xp y office Recuperar claves de activación de Windows XP, Windows Vista y Microsoft Office

No necesita instalación. Basta con ejecutarlo para que analice el sistema y busque los datos. También explora y muestra las claves de instalaciones fallidas. Lastimosamente es gratuita sólo con Windows XP y Windows Vista, pues la versión para Windows 7 cuesta $24.95, aunque en extremos casos, es la mejor y más económica salida para recuperar una clave de producto.

Enlace | Descargar KeyFinder

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Recuperar claves de activación de Windows XP, Windows Vista y Microsoft Office

  1. BUENOS DIAS, MI PC ME PIDE LA CLAVE DE ACTIVACION DE WINDOWN, YA QUE POSEO UNA LENOVO SL500 CON UN WINDOWN VISTA, LE COLOCO LA CLAVE QUE TIENE LA ETIQUETA DEBAJO DE LA PC, Y EL SISTEMA ME DICE QUE NO ES VALIDA.. ¿ COMO HAGO PARA RECUPERAR SU CLAVE ?

  2. Hola Efrain, tienes que asegurarte que la versión de Windows Vista que tienes instalado coincide con la versión indicada en la etiqueta, ya que dicha clave sirve sólo para esa versión de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>