Recuperar datos borrados con Easy Recovery

easy-recovery

Si por accidente borraste tus datos, o sufrieron algún daño por algún tipo de virus, existe un programa que te ayudara a poder recuperar tus datos borrados, o datos dañados.

El programa del que hablo se llama Easy Recovery, es un programa con el cual debes contar en tu ordenador ya que te ayudara a recuperar cualquier archivo que hayas borrado, eliminado accidentalmente o que este haya sido dañado por el medio de almacenamiento o virus.

La eficiencia con que cuenta y trabaja este programa es amplia ya que aparte de ofrecerte la recuperación de datos borrados, también te ofrece análisis profundos de medios de almacenamiento, como lo son memorias usb, memorias flash, discos duros y discos extraíbles.

No importa que archivo trates de recuperar ya que con Easy Recovery puedes recuperar tus archivos de Word, Excel, PowerPoint, o ya sea que quieras recuperar tu música o vídeos, no importa que archivos sea o con que extensión cuente, ya que easy recovery cuenta con más de 480 tipos de formatos compatibles para la recuperaciones de datos y todo esto lo podrás recuperar en cuestión de segundos.

En la página oficial del sitio es posible descargar una versión de prueba, para poder ver todas las funciones con que cuenta esta herramienta para la recuperación de datos.

Sitio oficial de Easy Recovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *