Recuperar Fotos Eliminadas De Tu Dispositivo Móvil Con Digicam Photo Recovery

Cuantas veces hemos borrado alguna foto de nuestro dispositivo móvil, ya sea por error o simplemente por que nos arrepentimos de cómo salimos pero luego la necesitamos por alguna razón, la gran mayoría por no decir la totalidad de los dispositivos móviles independientemente del sistema operativo que usen no disponen de una opción para recuperar fotos borradas ya sea intencional o accidentalmente del equipo.

Esto se debe a que los dispositivos móviles no disponen de una papelera de reciclaje para restaurar archivos borrados como es el caso de las fotografías. Por esta razón es que hoy les presentamos un programa muy bueno que nos ayudara en gran manera a solucionar este detalle permitiéndonos restaurar los archivos borrados de nuestros dispositivos, especialmente las fotografías.

El programa es totalmente portable y gratuito y nos permite restaurar fotos eliminadas desde nuestras cámaras digitales o memorias flash al igual como lo hacen algunos otros programas reconocidos en este campo de recuperación de archivos. El programa analiza el dispositivo que se conecte a nuestro PC y comienza a mostrar una lista de los archivos borrados luego es cuestión de solo escoger la opción de “Restaurar” para comenzar a recuperar parte o todos los archivos borrados del dispositivo, la aplicación mostrara un detalle de todos los procesos que va realizando.

Digicam Photo Recovery

Para que se pueda usar el programa se debe iniciar con privilegios de administrador, sin duda una manera fácil y sobre todo económica ya que es de uso gratuito de recuperar aquellos momentos que no deseamos perder por nada del mundo así que si este es tu caso sin duda alguna debes usar Digicam Photo Recovery.

Este programa es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows, en especial Windows 7.

Enlace | Digicam Photo Recovery en Softpedia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *